Inscripción de camada

Procedimiento a seguir para registrar o dar de alta camadas en el Libro de Orígenes Canino de Asociación para la Defensa, Fomento y Conservación de las Razas Caninas Puras (CCAA Madrid, Resolución de 20 de Julio de 2007)

DECLARACIÓN DE CAMADA

El impreso o formulario de alta de camada y declaración de nacimiento de cachorros, es gratuito. Se puede descargar del link directo para la descarga e impresión del impreso ALTA DE CAMADA o recoger personalmente en cualquiera de los locales de KENNEL CLUB DE ESPAÑA. Este formulario, que tiene carácter de declaración jurada del criador solicitante del alta, puede ser rellenado y enviado online a través de este link de ALTA DE CAMADA (pinchar). Todos los machos reproductores deben presentar su ADN en el momento de la declaración de monta.

ENVÍO DE DATOS Y GENEALOGÍAS

El impreso-formulario de registro de nacimiento de cachorros de pura raza (alta de camada), sólo tiene validez cuando el criador aporta las genealogías de los ejemplares reproductores (los padres de los cachorros) y estos datos son aceptados por KCE. Cualquier falsedad en la declaración de los datos o genealogías aportadas son responsabilidad única de los criadores. El criador debe ser propietario de la madre en el momento de la declaración de la camada.

EL COSTE ÚNICO DE INSCRIPCIÓN POR CACHORRO ES DE 10 EUROS

IMPRESO DE ALTA DE CAMADA